InfoisInfo España

Contarte Proyectos
Cultura en Segura de León

https://contarteproyectos.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69587621?

Dirección

Segura de León, Badajoz. C.P. 06270, Segura de León, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Contarte Proyectos

Promoción cultural en Segura de León, Organización de acto cultural en Segura de León

Contarte Proyectos es una propuesta de acción en el territorio a través de proyectos culturales que den valor a los contextos geográficos en los que se desarrollen.

Trabajamos la profesionalización del sector cultural en el hábito rural, creando puentes entre los epicentros culturales de las grandes ciudades y los espacios rurales.

Ponemos en el centro a los vecinos y colectivos locales, potenciando los escenarios patrimoniales y naturales que cada localidad nos ofrece.

Detrás de este proyecto está Alejandro Aparicio, gestor cultural con casi una década de experiencia que, tras trabajar en varias empresas del sector en grandes focos urbanos, decidió regresar a su localidad natal (un municipio de 1.800 habitantes) para instalar la sede desde la que trabajar.

Para el desarrollo de los diferentes proyectos es necesaria la configuración de equipos que no sólo han dinamizado la empleabilidad en el entorno, sino que además han ayudado a visibilizar el enorme potencial del talento juvenil en lo rural.

Las acciones de Contarte se fundamentan en un modelo de colaboración público-privada en el que es esencial la implicación institucional (ayuntamientos, diputaciones, administración autonómica, etc.) y de los agentes locales (colectivos, asociaciones, empresas locales, etc.).
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Ideación de proyectos culturales, difusión y gestión integral.Nos encanta proyectar desde y para el territorio. Sentarnos con los agentes locales y diseñar de forma conjunta. Transformar ideas en proyectos viable y atractivos.

Queremos que todo el mundo se entere de los proyectos que desarrollamos. Trabajamos con un equipo de comunicación y prensa que hará que cada propuesta impacte en medios y redes sociales.

Tenemos todos los recursos humanos y técnicos para hacer realidad cada proyecto. Nos encargamos de todo el proceso, desde el inicio hasta que se apaga el último foco.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Contarte Proyectos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio